CONTIGO PASO A PASO

Los franquiciados pueden contar con una red de soporte siempre disponible, desde los inicios como en el día a día. Este es uno de los puntos fuertes de Nomasvello que, unido a la formación continua de propietarios y operadores, con "Nomasvelllo Academy", ayuda a la gestión diaria de los centros

Todos los franquiciados de Nomasvello pueden contar con las siguientes herramientas:
  • Apoyo inicial que acompaña al franquiciado en la puesta en marcha del centro y en la puesta en marcha de toda su actividad;
  • Formación y consultoría continua a las expertas, incluido el soporte del equipo médico, sobre el uso adecuado de la maquinaria y los protocolos, y sobre la resolución de problemas para ofrecer siempre los mejores resultados a los clientes;
  • Nomasvello Academy: Contamos con una escuela exclusiva de formación continua que, a través de cursos periódicos específicos, enseña a los franquiciados y sus expertas las últimas técnicas en el campo de las estrategias de ventas, comunicación corporativa, team building, marketing, crecimiento personal y motivación;
  • Asistencia comercial en el centro: a través de personal cualificado, Nomasvello realiza visitas periódicas a los franquiciados y expertas directamente en el centro, con el objetivo de identificar las mejores estrategias para maximizar las ganancias de su negocio;
  • Software de gestión: gracias a la patente de su propio software, Nomasvello ofrece a los franquiciados la posibilidad de gestionar su negocio de forma remota, en su ordenador, tablet o dispositivos móviles. Un medio que permite a los responsables de los centros beneficiarse de promociones y campañas de marketing dirigidas a sus clientes ya fidelizados y a la captación de nuevos clientes.

NUESTRA RED DE APOYO

CREACIÓN DEL CENTRO

FORMACIÓN CONTINUA

CONSULTORÍA MÉDICA

MARKETING Y COMUNICACIÓN

ASISTENCIA PRESENCIAL EN EL CENTRO

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Franquiciate Paso a Paso

PASO N° 1 - LLENE EL FORMULARIO Y DESCARGUE EL FOLLETO. Rellene sus datos personales en el formulario para obtener inmediatamente la versión electrónica de nuestro folleto informativo. Si lo desea puede ser contactado de inmediato por un gerente a quien podrá consultar- sin compromiso - todas las preguntas que desee.
PASO N° 2 - ENCUENTRO. Es hora de conocerse. En este momento aprovecharemos para que la empresa asesore de la mejor manera al franquiciado. Además, te permitirá conocer al equipo y a las personas que te asesorarán y ayudarán en cualquier necesidad que puedas tener en tu centro.
PASO N° 3 - FASE OPERATIVA. ¡Bienvenido al equipo de Nomasvello! Ahora, se tiene que trabajar para aperturar el nuevo centro. Comienza desde la elección de la ubicación, el diseño y todo lo que englobe la apertura del nuevo centro.
PASO N° 4 - FORMACIÓN. Nuestros profesionales formarán a sus expertas de forma centralizada. A partir de ahora, siempre pueden contar con el apoyo y el asesoramiento médico y técnico.
PASO N° 5 - COMENZAR. Todo está listo para la apertura de tu centro. Ahora puedes dedicarte a la inauguración con el apoyo de nuestro equipo del Departamento de Marketing.

Marketing y Comunicación

Los centros Nomasvello pueden contar con el apoyo del Departamento de Marketing y Comunicación. Un verdadero equipo siempre comprometido con la creacción de campañas publicitarias, iniciativas promocionales y estrategias de fidelización de clientes.
La empresa proporciona al franquiciado todas las herramientas gráficas y de comunicación para campañas off y online, a través de áreas reservadas específicas en su plataforma de software.
El equipo de Marketing también sigue toda la comunicación en las redes sociales de la empresa, cuidando también la relación e interacción con los clientes habituales y potenciales.
El objetivo del equipo es también fortalecer la imagen de seriedad y calidad de la marca y su posición de liderazgo, pero también apoyar a los centros individuales en la gestión del marketing local.
Finalmente, el trabajo de comunicación también involucra a los medios tradicionales y no tradicionales, con participación en retransmisiones televisivas, campañas publicitarias en video junto con publicaciones y entrevistas en la prensa nacional.