Desde 2007 hasta hoy, Nomasvello ha registrado un crecimiento sin precedentes, pasando por una década entera caracterizada por una fuerte crisis económica internacional y la inestabilidad que eso supone. Esto significa solo una cosa: ¡Que el mercado de la depilación no conoce crisis! Las sociedades modernas están viviendo un período en auge en la estética.
En definitiva, el vello corporal es considerado por todos como no deseado y rechazado. Una tendencia que también involucra al público masculino que, según recientes estudios de mercado, ha llegado a cubrir el 30% del mercado. Además, según algunos datos publicados por la agencia de información AdnKronos, la mayoría de las personas lo considera inaceptable que las mujeres no presten atención a su depilación.
Finalmente, según la población femenina, la depilación no afectaría a la virilidad del hombre pero, por el contrario, un buen porcentaje incluso la considera "sexy". Todo esto ha llevado al mercado de la depilación permanente a un mercado en crecimiento, alrededor del 20% anual,