TIENDA DE CONCEPTO

Todos los centros Nomasvello se construyen sobre la base de un concepto basado en la comodidad y la calidez de nuestros centros. Los ambientes tienen espacios amplios y luminosos y colores relajantes. Una combinación muy apreciada por nuestros clientes.

Estas características se acentúan por la combinación de las tonalidades en verde y blanco, que además de referirse a los colores de la marca, dejan al cliente una sensación de serenidad y calma haciendo que el espacio sea muy acogedor
Las cabinas donde se realizan los tratamientos cuentan con camillas muy cómodas y de una alta calidad, junto con un mobiliario moderno y funcional. Los materiales desechables y los protocolos de higiene actualizados completan el valor añadido.
La apariencia externa de los centros Nomasvello permite una gran visibilidad, con elegancia y sencillez. Los vinilos de la fachada fomentando la visibilidad de la marca, transmiten información esencial para cualquier persona que pueda pasear delante del centro.

Un Equipo a tu servicio

Cada franquiciado tiene un seguimiento contínuo durante todo el acondicionamiento de de su propio centro. Un equipo especial de NomasVello evaluará y seguirá el proyecto del centro en todas sus fases.
El diseño se personalizará y adaptará a las necesidades de cada centro, en función de las características y los espacios de referencia.
Local necesario:
Local en la calle. Superficie a partir de 40 metros cuadrados.
Distribución del local:
Recepción, 2 cabinas, baño y pequeño almacén.